sábado, 13 de septiembre de 2014

Exfoliante Corporal Nectar of Nature de Les Cosmetiques - Cosmética en Carrefour :)

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Hoy quería hablar sobre un producto que venden en cualquier Carrefour: el exfoliante corporal piel nueva con aceite de nuez de la línea Nectar of Nature de Les Cosmetiques.




Estoy acostumbrada a usar el de Deliplus, con el que estoy muuuy contenta, pero cuando no he tenido el mío de Deliplus por estar fuera, a veces se lo he cogido a mi novio (cómo no le va a gustar, con lo bien que huele).

Este exfoliante corporal va en envases de 200 ml y lleva un dosificador. Lo primero que llama la atención de este exfoliante es su olor. No es broma, huele genial, dulzón, una mezcla entre vainilla, caramelo... No sé definirlo, pero es agradable usarlo sólo por el olor que desprende.




No es tan espeso como otros exfoliantes (como por ejemplo el de Deliplus / Mercadona), si no que es un poco más líquido, y además es de gránulos grandes, por lo que realiza su función pero tampoco puedes pedir una microexfoliación.

Teóricamente contiene ingredientes naturales, aunque si miras los ingredientes verás una lista de palabras que suenan un poco a químico (aunque incluye algunos como Aloe Vera), pero por su precio no podemos pedir un exfoliante totalmente natural, está claro.




Como contra, cabe decir que al ser un poco líquido, y el dosificador un poco ancho, sale exfoliante a mansalva si no llevas un poco de cuidado, y sólo por cómo huele, desperdiciarlo es una pena. De cualquier manera, es muy agradable de aplicar, porque también es un poco cremoso (sin pasarse), así que es ideal si después de un día cansado queremos un poco de relax, sobre todo si hacéis como yo y os recreáis en la ducha después de un día agotador.




La piel la deja suave, y con un buen aroma, y si encima nos plantamos después una buena hidratante la piel se queda increíble.

En resumen, le doy un 9 sobre 10, ya que el único contra importante que le veo es el dosificador y que sea poco espeso, pero exfolia muy bien y huele genial, y no se puede exigir mucho más por 3,74 €.

¿Habéis probado este exfoliante? ¿Os gusta Les Cosmetiques?

4 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene este exfoliante! Yo aún no he probado nada de esta línea. Por cierto, soy tu primera seguidora. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, y el precio está muy bien! Muchas gracias, me gusta mucho tu blog :)

      Besotes :)

      Eliminar
  2. Yo comprado hoy en carrefur por 0,90cn usado por primera vez huele muy bn

    ResponderEliminar
  3. Yo también acabo de comprarlo, el olor es muy agradable y deja la piel suave

    ResponderEliminar