domingo, 31 de agosto de 2014

Base de maquillaje fluido Revlon Colorstay - El clon de la Studio Fix Fluid de Mac :)

Tooodas sabemos lo ansiada que es la Studio Fix Fluid de Mac (o la marca Mac en general...), y también lo elevados que son sus precios. Es por eso que muchas (entre las que me incluyo) no nos atrevemos a romper la hucha y gastarnos nada más ni nada menos que casi 35 € (eso sin incluir pump o dosificador, a lo que se suman 4 € más).

Pero igual que pasa con todo, en el mundo de la cosmética también hay clones y clones, y es ahí donde entra la Revlon ColorStay :)




Nos encontramos ante una base de maquillaje líquido de cobertura alta, pero una de las cosas buenas que tiene es que es taaaan cómoda de llevar... Ahora la han mejorado y ha pasado de tener SPF 6 a SPF 15, además de una mayor duración (o eso dicen, porque yo no he probado la anterior). Una de las cosas buenas que también tiene esta base es que disponemos de dos tipos: para pieles secas y normales, y para pieles grasas (que es lo más si tenemos la piel grasa y no queremos parecer la feria de Sevilla después de 2 horas con el maquillaje en el rostro).

En cuanto a su presentación, nos encontramos con un tarrito de cristal de boquilla abierta, sin dosificador (que sí, es muy cuco, pero poco práctico, la verdad), igual que el de MAC. A pesar de eso, cabe decir que en el de MAC sí se le puede encajar un dosificador que venden en las propias tiendas o stands de la marca.




A la hora de aplicarla va bien tanto una brocha (como la brocha mofeta de Deliplus), que deja muy buen resultado y bastante natural o si vas más a la vieja usanza una esponjita o los dedos. Yo uso la esponja pero estoy deseando probarla con una brocha (se oyen maravillas).

Tiene una amplia variedad de tonos (unos más rositas y otros menos), aunque a nuestro país llegan menos de la mitad: unos 6 si no me equivoco. Yo recomendaría escoger un tono más claro que el que tenemos en la piel, ya que la ColorStay a mí al menos (y a conocidas también le pasa) se me oxida un poco en la piel, pero si la pillas bien, queda genial. Es fácil de expandir por el rostro, porque te da un tiempecillo de rigor antes de quedarse fija (¡así da gusto!).




Aguanta hooooras y horas, y si tienes piel grasa no empieza hacer brillitos hasta las 6-8 horas más o menos, sin retoques ni nada. Ahora, en los párpados cuidado si tenéis la piel grasa. Recomiendo usar alguna prebase para sombras encima de la base para que no se quede amontonada en los pliegues del párpado.

Hablando de precios, no suele pasar los 15 euros, aunque por internet se pueden encontrar por 12 e incluso un poco menos, y hace poco yo encontré un 2x1 en un Marvimundo en productos Revlon: dos ColorStay pa' la saca por 15 euros :)

Antes usaba la Maybelline Mousse Dream Matte (la venden en Mercadona), pero creo que prefiero pagar 5 euros más y llevarme una base de maquillaje que le da miiiil y una patadas.

Aunque ya se sabe, MAC es MAC, y la Studio Fix Fluid algún día acabará cayendo...

2 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. No he probado esta base de maquillaje, pero tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, le has encontrado algún dosificador a esta base? Tengo la Studio fix pero me gustaría probar esta, un beso!!

    ResponderEliminar